lunes, 28 de enero de 2013

CAMEL & BLACK

¡¡¡Buenos días y feliz comienzo de semana!!!  Hay que empezar la semana con energía que los lunes son muy duros. Os traigo un look total black al que le he añadido el toque de color con los complementos. Esta vez en camel. Espero que os guste. Muaacc!!
...
Good morning everyone!!! Today I leave you a total black outfit but with a touch of colour, with the complements in camel. I hope that you like it. Kissess!!!

 
 

  • Coat, bag, scarf and jeans: Zara ( Old ).
  • Hat: Local shop ( Old ).
  • Booties: Hispanitas ( Old ).

By Rut

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaaaaaaaaaa!!
Aida

Unknown dijo...

Y a mí jejejejejeje

Rut dijo...

Graciaaaaassss!!!!!jijiji!!

Besiños guapas!!

Andrea dijo...

Me gusta todo pero ya sabes q el sombrero me encanta. te queda genial!!

Rut dijo...

Gracińas Andrea!
Besitos

Anónimo dijo...

ala...que guapa
beatriz

Rut dijo...

Hola Bea! Muchas gracias ji ji!!
Así da gusto niñas!
Un besito!

Anónimo dijo...

Ha sido un exitazo este look!!!
Aida

Rut dijo...

Ya te digo!! Y mira que es sencillo el look!! Debe de ser verdad lo de que menos es más....jeje!!
Feliz comienzo de martes!
Besitos Aida!

Anónimo dijo...

Hola peke! Siiii, a mi también me encanta! Es más, hasta parece q el color de tu pelo, va a juego con el look...Muy guapa! Besitos. Sandra

Rut dijo...

Hola Sandra!!!!
Mira que tiene éxito el look jeje!! Y no tiene nada!
Besitos guapa!