miércoles, 9 de enero de 2013

CHRISTMAS PRESENTS

Como aún tardarán en aparecer por el blog los regalitos de Reyes os voy a enseñar algunos de ellos.
A mayores de las imágenes que os dejo a continuación también me trajeron un bolso rojo pasión imitación de ?, un broche chulíísimo y un neceser con cremas varias así que parece que este año se han portado muy bien!!! ;) Qué tal vosotr@s, ¿cómo se han portado los vuestros ?
Un besito y !! Feliz Miércoles!! Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana, yo no sé a vosotr@s pero a mí esta semana me está costando....
....
Then I show you some of my Christmas presents. What do you think? I'm very happy with all of them!!! Very Very!!!! How about yours ?
Kisses and Happy Wednesday!!



  • Sneakers and sintetic fur coat / Sneakers y abrigo pelo sintético: bimba & lola.
  • Vest / Chaleco : pull & bear.
By Rut

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el abrigo. A ver si te lo veo por Ou :)

Anónimo dijo...

A mi me encanta el chaleco, lo tenia en mi whishlist de rebajas!!! pero aun no he ido a las rebajas!! jajaja
Aida

Rut dijo...

A mi me encantan todos mis regalitos jiji!!
El chaleco creo que está agotadísimo ;( pero Aida, puede que tengas suerte y alguien lo devuelve. Online ya ni aparece!!
Ya echaba de menos tus comentarios ;).
Por cierto,en el post de mañana el protagonista es el chaleco.
Besiños

Anónimo dijo...

muy chulos....bea

Rut dijo...

Gracias Bea! ;)

Anónimo dijo...

Me gustaría ver cómo combinas el abriguito de bimba y lola, yo tb lo tengo y así cogería ideas.
Besos!

Rut dijo...

Hola!!
La próxima semana intentaré sin falta publicar algún post con el abrigo de Bimba y Lola! De todos modos, para irte dando ideas, te digo que con el negro queda genial!!
Besiños!