martes, 29 de enero de 2013

ZARA LOOKBOOK TWELVE: BLACK&WHITE!

Está claro que lo que viene para esta primavera es el black&white pero también veremos mucho los prints geométricos: rayas, rombos, cuadros...en blanco y negro y en colores...hay que darle a la imaginación y no dudar en mezclarlos!
¿ Qué os parece el nuevo lookbook de Zara ? Yo aún no sé si me gusta o me disgusta....por ahora lo único que está en mi wishlist es la minifalda de brocados dorados, sudadera gris y collar. 
Feliz martes a tod@s!! Muaaaccc!!!!
...
What do you think about the new lookbook of Zara ? Do you like it ?
Happy Tuesday to every@ne! Kisses!!


 
 
 
 
 
 
 
 
 

By Rut

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta un monton la cartera cuadrada que lleva en las fotos y esta increiblemente en las rebajas!!! toy esperando a ver si la bajan un poco mas y la pillo!!
jiji
Aida

Rut dijo...

Es verdad! Está a mitad de precio!! Eso es una señal Aida jiji!! Tristemente no creo que la rebajen mucho más pero por esperar un poco más no se pierde nada!!
En breve publico el post de hoy!
Besitoss