jueves, 6 de septiembre de 2012

Inspiración del día

Hola a todas!
Hoy os traigo varios looks de otra de mis it grils favoritas, Rachel Bilson.

¿ Conocéis la nueva serie en la que ella es la protagonista, Hart of Dixie ? Merece que le echéis un vistazo por los looks con los que aparece en ella.

 Aunque el argumento de la serie no sea digno de un Emmy, la serie se ha convertido en el escaparate perfecto para ver los diferentes outfits en los que hace gala de su personal estilo en cada uno de los capítulos.

Bautizada como " la reina de los shorts " en su papel de Zoe Hart, la actriz es capaz de convertir una simple blusa y unos pantalones cortos en un look de lo más chic, y solo ella sabe sacar partido a unos jeans sin perder un ápice de glamour. Un sinfín de combinaciones que la convierten en la doctora con más estilo de la televisión. 











Otro look que os enseño es con el que acudió a la fiesta de la cadena CW para celebrar la segunda temporada de Hart of Dixie y es un look de working girl fácil de copiar. Las camisas sin mangas son una opción elegante y fresca para el verano así que para ir a la oficina mañana ahí os dejo una idea.



A continuación algunos de sus looks de calle, estilismos copiables por nosotras, chicas de a pie y que nos pueden ayudar a inspirarnos con lo que tenemos en el armario.




By Rut

No hay comentarios: