jueves, 27 de septiembre de 2012

XL in green

Aquí os dejo el look de hoy. Cómodo y calentito que por el norte ya hemos notado bastante la bajada de temperaturas! Este jersey me encanta, me lo compré algunas tallas más grande y en este color porque creo que favorece mucho. Además el detalle de la manga francesa le da un toque! No os parece?
Un besito a tod@s!!!




  •  Jersey: Massimo Dutti
  • Jeans: Zara
  • Shoes: Zara
  • Clutch: Zara
  • Pendant: Dayaday
  • Shocks: Calcedonia
 By Rut




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,este es un look muy informal y cómodo. Me encanta! Sandra

Rut dijo...

Hola Sandra! La verdad es que sí que es cómodo. Si cambias los zapatos de tacón por unos botines moteros o unos slippers y le añades una cazadora perfecto de cuero obtienes otro look más cómodo y totalmente diferente!:)
Que pases buen finde guapa!
Bks

Anónimo dijo...

A mi también me gusta mucho el Look!! Muy guapa Rut! Besos. Ángela

Rut dijo...

Hola Ángela!!
Muchas gracias ji! Pero ya ves que es un look muy copiable!
Besitoss guapa y buen finde!

Anónimo dijo...

A ver si por fin me han explicado bien cómo poder publicar comentarios que no era capaz.. Me encanta el jersey (muy de mi estilo), informal, cómodo y con los tacones y el clutch le dá un toque elegante. Ana S.

Rut dijo...

Hola Ana!!!
Sí, la verdad es que es un jersey muy ponible sea cual sea tu estilo.
Qué ilu que me escribas!!
Besitossss guapa!