viernes, 14 de diciembre de 2012

LOOKS PARA UNA CENA DE EMPRESA

Today you have some looks for Christmas dinners. What outfits you choose to go to your business dinners?
Happy weekend! Kisses!
 
 ...
Como estamos en la época de las cenas de Navidad hoy os dejo una serie de looks perfectos para esas cenas con los colegas de trabajo a las que nos da una pereza tener que ir...pero no nos queda otra así que ya que estamos obligadas intentaremos ir lo más mona posible dejándonos ese look de pedir guerra de cuándo éramos unas adolescentes y nos llevaba varias semanas pensar qué ponernos y dónde salir después de la cena...;)
Hay opciones para todos los gustos: el típico traje negro, camisa blanca y abrigo sobre los hombros a lo Victoria Beckham ( siempre perfecta ); pantalón de cuero y abrigo it, falda tubo y jersey ( a lo niña buena )...
Aunque de todos los looks que os dejo a mí la opción que más me gusta es la de ponerte un pantalón  brocado o pijamero con blusa ( no clásica o sí...) y luego añadirle unos complementos it como un maxicinturón que tanto se llevan de nuevo y un clutch y voilá!! De 10! ;) Yo hoy tengo la mía e intentaré crear un look similar a la primera foto que os dejo cambiando las sandalias por botines que aquí por el Norte tenemos un temporal de lluvia y viento que mi ma!!!
¿ Y vosotras ? ¿ Qué soléis llevar a las vuestras ?
Feliz fin de semana que ya es viernes!!!! Muaaacccc!!!!



 
 




 
 
 



By Rut

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la mia hoy!!!jajaja me ha encantado el post y me has dado ideas porque no tenia ni idea de que ponerme y menos con el tiempo lluvioso y feo que hace. Ademas tengo un abrigo parecido al de la segunda foto asi que a ver si me inspiro y aprvecho todas las ideas que nos has dado!!
Aida

Rut dijo...

Ji Ji! Me alegro de que te guste Aida!! Yo como tengo también la mía hoy y estamos en la época se me ocurrió hacer un post sobre ello.
Si tienes un abrigo parecido al de la segunda foto y le metes una blusa un poco diferente y escoges unos complementos que le den luz al look ya tienes un outfit perfecto y a la última!!
Besitos guapa!

Anónimo dijo...

Eso hare !!! gracias ( me lopaso bomba con tu blog)

Aida

Rut dijo...

Es lo que pretendo, hacer un blog que sea diferente al resto...con un poco de todo!
Qué bien que te sirvan de inspiración mis propuestas y que te lo pases bomba!! :)
Besiños y pásalo benne en la cena!

Anónimo dijo...

Pues yo llevaré pantalon de cuero y top largo verde militar con botines de plataforma.....hace un dia en santiago que apetece ir con un modelito lo más cómo y sencillo..lo peor serán los tacones....beatriz

Rut dijo...

Muy buena elección Bea!! El outfit que vas a llevar está totalmente de tendencia! Y lo que comentas del tacón, al ser con plataforma no deberías de tener problema para aguantar lo que haga falta!! Porque nunca se sabe!!;)

Yo llevaré pitillos negros, botín de tacón y la parte de arriba no sé si algo de color o algo con encaje.

Besiños