jueves, 20 de diciembre de 2012

NEW AT HOME


Good morning! A photo of my new pants.  Happy Thursday! Muaaccc!
....
Buenos días! Aquí os dejo mi última adquisición, estos pantalones de cuadros que tanto busqué y busqué y al fin conseguí!! Pronto me vos veréis por el blog.
Que tengáis un feliz jueves ! Muaaccc!!


By Rut

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan!! y he pinghado en el enlace y me encanta tb como los ponen en la web de Zara con camisa de cuadros !! Son cuadros diferentes pero en los mismos tonos, una chulada. Me parece muy buena adquisicion!!
Aida

Rut dijo...

Je je!! Andaba detrás de unos así ya desde hace tiempo así que cuando me enteré que el Sr. Amancio Ortega iba a hacer un clon no me lo pensé dos veces!!
Hoy los llevo puestos y como son tobilleros he tenido que oir comentarios graciosos en el trabajo como ..." Te encogieron los pantalones, no?"...Jeje! Pero sólo por parte del género masculino ;)porque a mis compis chicas les encantan!!
Por cierto, localizaste la falda? No te dije ayer que en Massimo Dutti también la hay pero el precio me parece prohibitivo!!
Bks!!

Anónimo dijo...

Jajajaja loc chicos son así, no entienden algunas tendencias!!jajaja
Pues fui a ver si encontraba la falda pero es que aqui H&M es muy justito y no la vi, aun asi en la foto del enlace que pusiste me parecio muy corta para mi.
Ire a ver la de Massimo pero si es prohibitiva quizas sea mejor que no vaya ni a verla....

Rut dijo...

http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/massimodutti/370514/1904465/FALDA%2BPIEL%2BGRANATE

Este es el enlace de la falda de Massimo.
Bks