miércoles, 19 de diciembre de 2012

STRIPES & BURGUNDY

We are already on Wednesday and in a few days is Christmas .... This year is going very fast for me, and to you? Today I leave a simple office look with my new sweater in burgundy stripes. I love it! Kisses.
...
Feliz miércoles corazones! Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana y en nada...Navidad! No sé a vosotr@s pero a mí este año se me ha pasado volando....
Hoy os dejo un look de oficina sencillo, el jersey ( que me encanta ), le da un toque informal al look. En el caso de que tengáis que ir más arregladas, lo podéis cambiar por una camisa. Botines con taconazo     ( son cómodos aunque no lo parezcan ), jeans pitillos y abrigo militar completan el outfit. Besitos! Muaacc!!

 
 
  • Coat: Massimo Dutti.
  • Bag: Bimba&Lola.
  • Rest of the look: Zara.

By Rut

4 comentarios:

Andrea dijo...

Me guuuuuusta!! Hoy coincidimos en colores. Un poco de luz en los looks de invierno :)

Rut dijo...

Holitas Andrea!
Chispass!! La verdad es que yo soy mucho de negro pero de vez en cuando, como dices tú, hay que darle un poco de alegría a los looks.
Besiñoss guapa!
P.D.: Mándame de vez en cuando fotiños de Adriana...si te acuerdas, claro!

Anónimo dijo...

Hola!!! A mi tb me gusta el Look de hoy, sobre todo el jersey! Muy guapa
Ángela

Rut dijo...

Gracias Angy!!
Es de Zara de la nueva coleccción y baratito. Lo hay también en negro...
Besitosss