lunes, 17 de diciembre de 2012

FRIDAY'S DINNER OUTFIT

To start the week I leave a photo with the look that I finally chose for the dinner on Friday. What do you think of the result? If you have had your business dinner, what was your look?
Happy Monday! Muaaacc!
 ....
Para empezar la semana os dejo una foto del look que finalmente llevé a la cena de empresa del viernes. No es de muy buena calidad porque la hicimos con el móvil.
Finalmente recurrí a prendas de otros años a excepción de los botines y del bolso y creo que el resultado fue bastante bueno. Pitillos negros, camiseta de encaje, abrigo de pelo, taconazo y borsalino para taparse de la lluvia. ¿ Qué os parece el resultado ? ¿ Tuvistéis ya alguna cena de empresa ? ¿ Cuál fue vuestro look ?
Feliz lunes!! Muaaacc!!

  • Fur coat and bag : Blanco.
  • T-shirt, jeans, hat and booties: Zara.

By Rut

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rut, yo tengo cena este finde, pero no de empresa, es de amigos, ya te contaré mi modelito , bss lupe

me gusta tu elección

Rut dijo...

Hola Lupe!
Yo también tengo cena este finde de amigos....;) Ya nos contamos qué modelitos llevamos o los vemos en persona!
Besitos guapa!

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyy yo quiero saber de esos modelitos!!! jajaja
Aida

Rut dijo...

Yo aún no sé si vestido o pantalones...ji!
Y tú Aida, qué vas a llevar ? Lo sabes ya ?
Bks

Anónimo dijo...

A mi me da por dias.... un dia digo falda!!! y otro digo pantalon, pero aun no tengo decidido. He visto en alguna parte a la Alexa chung con una falda tubo de cuero granate que me chiflo y estuve mirando si veia por las tiendas algo parecido pero como que no encontre tu no sabras donde la puede haber?¿?

Aida

Rut dijo...

Ya sé qué look dices! Me encanta!! En hm la hay. Te lo digo poque Gala González hizo un reportaje para Vogue de 7 looks y en uno de ellos copia justo el de Alexa Chung pero en barato:

http://www.vogue.es/galerias/el-shopping-de-los-7-dias-7-looks-de-gala-gonzalez/9189/image/670922

A ver si tienes suerte!!
Bks

Anónimo dijo...

Chachiiii!! hoy voy y ya te cuento!!
Aida

Rut dijo...

Oki!!Suerte!
Bks