miércoles, 12 de diciembre de 2012

ANIMAL PRINT

 This outfit is from a week ago and the main protagonist in the look is the skirt from Zara Kids with leopard print. Happy Wednesday and kisses!!
 ...
Este outfit es de hace una semana, de hecho os dejé un small preview de él en el blog. La gran protagonista del look es esta falda con animal print que encontré en Zara Kids y con la que estoy encantada. Yo suelo echar un vistazo de vez en cuando ya que se encuentran verdaderas virguerías y a muy buen precio. ¿ Vosotras hacéis lo mismo ? Feliz Miércoles y ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!! Muaacc!!!



  • Botas / Boots: Bimba & Lola.
  • Resto de prendas / Rest of the look: Zara. 

By Rut

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, pero que suerte!! yo en Zara Kids no puedo comprar porque soy algo grandota para la talla mas grande que tienen pero alguna vez me he aventurado a intentarlo y la verdad es que esta guay porque tiene cosas monisimas y más baratas que adulto!!!
Aida

Rut dijo...

A que sí, lo de que sean más baratas es genial porque la calidad es la misma! Los jerseys de niño son más flojotes y los hay muy chulos aunque es cuestión de probar porque no siempre sirven las cosas.
En verano me he comprado también alguna sandalia de piel clonada de Zara Woman y a mitad de precio!
Besiños

Unknown dijo...

You look so chic!!! Love the skirt!!!!

Rut dijo...

Thanks!!!
Muaaacc!!