martes, 11 de diciembre de 2012

Kate Bosworth stars in Winter Wonderland - A Christmas film by Topshop


Hoy os dejo un post diferente ya que me ha parecido interesante comentar que este año Kate Bosworth es el rostro y la voz de la primera campaña de Topshop dedicada en especial a la navidad.
La firma ha querido contar con ella en un cortometraje dirigido por su prometido Michael Polish donde Kate canta la canción: " Winter Wonderland".

Es de sobra conocido que me encanta el estilo de Kate tiene ese no sé qué y cualquier cosa que se ponga le queda bien. Para mí ella es la reina del streetstyle, consigue siempre ese punto casual tan de moda para el día a día.
Tanto en la alfombra roja o en la calle, nadie logra desbancarla de su puesto de trendsetter por excelencia. Eso sí, sin dejar de lado a mi querida Diane Kruger. He de reconocer que ambas tienen similitud en los gustos a la hora de elegir vestuario. ¿ No creéis ?  Feliz martes a tod@s!!! Muaaacccc!!


By Rut


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy muy de Olivia Palermo, de Taylor Tomasi o de Miroslava Duma !! son mis preferidas!!!
La verdad es que ahora hay tantas....
Aida

Rut dijo...

Aida, las it girls que comentas sí que te pegan con tu estilo. A mí Olivia Palermo también me gusta mucho pero me identifico más con kate Bosworth o Diane Kruger y sin olvidarme de Kate Moss por supuesto.
A lo que comentas de que ahora hay tantas es verdad, ahora es su momento.
Besiños

Anónimo dijo...

Tengo que decir que las que te gustan a ti tb te pegan un montón!!!!jajaaa