viernes, 30 de noviembre de 2012

DO YOU LIKE HATS ?


 
         Do you like hats? I have to admit that I have always been passionate about hats, as my dear Audrey. Then I leave some images to inspire you. Happy Friday and have a very good weekend!Kisses!!!
 ...
Tengo que reconocer que yo siempre he sido una apasionada de los sombreros, de todos los estilos..del fedora al gorrito de lana, de la gorra de béisbol al pork pie, o del bombín al borsalino. Aunque de todos ellos el borsalino es el que gana la batalla en mi armario. Mi querida Audrey bien sabía que el truco está en usarlo como contrapunto. Bien como un elemento divertido con un punto excéntrico que rompa con la seriedad del conjunto, o bien en el camino totalmente opuesto para que el look resulte de lo más interesante. Es que  no hay cabeza que se precie –al menos dentro del ecosistema fashion– que pueda prescindir del accesorio en cuestión. A continuación os dejo algunas imágenes para que os sirvan de inspiración. Feliz viernes y que tengáis un muy buen fin de semana!!! Besitossss!! Muaaac!!!                                    


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


By Rut

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los sombreros!!! Y me encanta Audrey!!!

Rut dijo...

Quid pro quo!! ;)
Hasta mi vestido de novia se llamaba Audrey...Coincidencia? Ji!
Besiños! Muaacc!