miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAROLINE BLOMST


 Hoy os traigo a una de mis streetstylers preferidas: Caroline Blomst. Para aquell@s que no la conozcáis apuntad su nombre porque merece la pena.Caroline B. es una editora de moda de 29 años que trabaja para la red de blogs sueca Feber y en la cual tiene su propio espacio.
En él hay más looks, fotos y anécdotas personales, pero a mí me gusta más su perfil en Lookbook.nu con todos sus posados de calle. 
 Aquí os dejo algunos de sus outfits. Espero que os gusten. Besitosss!!!




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  By Rut


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta pero me llama la atención que nunca lleve falda!!!
Aida

Rut dijo...

Je!! No coincide pero yo la he visto con shorts y tiene tipazo! Pero con faldas no la verdad...si encuentro alguna foto la publico.
Besiños

Rut dijo...

Como vuestros deseos son órdenes....he añadido algunas fotos al post inicial de hoy.
Revisando los outfits que tengo guardados de Caroline B. es verdad que looks con faldas no encuentro, sí con vestidos o shorts.... Muy buena observadora Aida!!
Besitoss

Anónimo dijo...

Me encanta el rollo dejado de esta tía. es una pena q mis jefes no opine lo mismo;)
Andrea

Rut dijo...

Hola Andrea!

Sí que es una pena pero bueno, en tus looks de fin de semana sí que puedes!!

Un bestito guapa!