domingo, 18 de noviembre de 2012

ZARA LOOKBOOK DECEMBER

Then I leave the images from the new lookbook of Zara woman for this December.
What's your opinion about it? Continue enjoying this Sunday!! Kisses!!

 ...
A continuación os dejo imágenes del nuevo lookbook de Zara woman para este mes de diciembre al que poco le falta para llegar...qué rápido se me está pasando este año...
Tengo que reconocer que hay varias prendas que quiero probarme y llevarme para casa y que aún  no están disponibles en la web, como el pantalón tobillero a cuadros que ya estaba en mi wishlist desde hace tiempo y me alegra que al final el Sr. Amancio le haya hecho un clon!!! O el short efecto piel...
Besit@s a tod@s y a seguir disfrutando del domingo!!












 
 
 




By Rut

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me iba a comprar uno de rayas negras y blancas en las rebajas pero me corte porque no pense que se iban a llevar !!!

Aida

Rut dijo...

Pues ya ves que no...je!! A mí me tienen una pinta buenísima pero claro, otra cosa es cómo queden...

Besitos y feliz Lunes!!!

Unknown dijo...

Buenos días!!! El short efecto piel lo tienes igual o parecido en Primark al igual que los pantalones de cuadros je a mí también me gustan!!! De las fotos que has puesto, me encanta ese abrigo de pelo!!! Jijiji besiños guapa!!!

Rut dijo...

Buenos días Emmita!
Je...los pantalones de cuadros ya lo habíamos comentado que los había en Primark. Tengo que ir un día de esta semana a cotillear!! Lo de los shorts no lo sabía, me lo apunto!
El abrigo de pelo es super chulo pero carisísimo para ser Zara...

Besitosssss

Unknown dijo...

Tienes razón, cariiiiisiiiimooo...!!!!!! Yo la verdad es que noto que las prendas son cada vez más caras en Zara, se van a equiparar a Massimo Dutti, no te parece? La semana pasada vi un jersey por 69,95 euros!!!! Besiños

Rut dijo...

Sí, últimamente Zara en algunas prendas se está pasando con los precios....habrá que esperar a las rebajas...aunque seguro que lo ponen como "nueva colección"" ;).

Besitos guapa!