jueves, 22 de noviembre de 2012

IN CAMEL

 
Today I leave you a look with the camel as the protagonist, all the clothes I'm wearing are from past seasons. A simple outfit, in which the protagonists are the complements. Happy Thursday everyone!  Kisses!!
...
Hoy os dejo un look con el camel como protagonista, todas las prendas que llevo son de temporadas pasadas. Un outfit sencillo, en el que los protagonistas son los complementos. Feliz jueves y ánimo que mañana es viernes! Besit@s a tod@s!








  • Coat/ Abrigo: Pull & Bear.
  • Trousers: Suiteblanco.
  • Vest/Chaleco: Stradivarius.
  • Bag and belt: Zara.
  • Hat: Local shop.
  • Booties: Topshop.  

By Rut

8 comentarios:

Unknown dijo...

I Love your Outfit and these pictures, you look so good and you are really beautiful. The color is perfect. You have a lovely blog by the way and I am your follower!!! :)

Rut dijo...

Emma! It's great that you love my look...:) and hearing your opinions makes me very happy because you are always so kind!!
Lots of kisses!

Anónimo dijo...

Monísima! y me encantan los chalecos de pelo!Ana S.

Rut dijo...

Hola Ana!

A mí también me encantan, je! La verdad es que tener un chaleco de pelo de fondo de armario es una buena inversión porque dan mucho juego.

Besitos guapa!

Andrea dijo...

Me encanta!! Te quedan genial estos tonos con el color de pelo

Andrea dijo...

Me encanta!! Te quedan genial estos tonos con el color de pelo

Andrea dijo...

Me encanta!! Te quedan genial estos tonos con el color de pelo

Rut dijo...

Hola Andrea!
Estás muy guapa en la foto!!
En cuanto a los tonos marrones y el rubio sí que es verdad que la combinación queda bonita.
Besiños!