miércoles, 14 de noviembre de 2012

CHECKED SHIRT

 
Este post se había quedado en el tintero, tenía que haberlo sacado la semana pasada pero entre que los días se me hacen cada vez más cortos y el tiempo no me llega a nada... ¿ os pasa a vosotr@s lo mismo ? Las fotos además tuvimos que hacerlas de noche, el único momento del día que pudimos!!
En el look de hoy la protagonista absoluta es la camisa de cuadros, la cual much@s de vosotros reconoceréis porque ha pasado por muchas blogueras. El resto de prendas, menos el bolsito chanelero que no se aprecia mucho en las fotos...;( y es de la nueva colección se Suiteblanco, ya me las habéis visto por el blog. Hoy llevo total look, a excepción del bolso, zarero.
Feliz miércoles!!! Muaaaacccc!!!!!

 
 By Rut

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Cómo me suena la camisa!!! Yo la puse un montón je Es súper bonita!!! Estás mu guapa. Besiños

Rut dijo...

Holitas chuliña!!
No sabía que la tenías tú también ;)
La verdad que es chula y le aporta un toque de color a tanto negro.

Besitos guapa!