jueves, 25 de octubre de 2012

GLITTER

He de reconocer que este look sonaba mejor en mi mente y claro, con las prisas del día a día no me pude cambiar con lo cual aquí os dejo el resultado final que no me convence mucho.... ¿ Sois de las de ir a base de capas en esos días en los cuales se empieza con frío y luego hace calor ? ¿ Qué os parece ?
Yo a partir de mañana me cojo unos días de vacaciones que hay veces que el cuerpo te pide frenar un poco el ritmo así que intentaré seguir actualizando el blog pero espero que me disculpéis si a veces no lo hago....;).
Besit@s a tod@s y feliz jueves!!!!!! Muaacc!!!

 
 
 
  •  Total look: Zara.
By Rut



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! No te convence? Pues a mí me gusta mucho, es un look muy actual, y le queda muy bien la camisa vaquera, es un furor, verdad? Las hay en todas partes, yo no tenía ninguna!!!!! Jeje ahora ya la tengo. Bueno besiños. Por cierto, a dònde te nos vas de vacaciones? Disfrútalas, bien merecidas son...

Rut dijo...

Hola Emmita! Lo que no me convence mucho es que se vea la camisa vaquera por debajo de la cazadora de cuero...;) Pero bueno, también es verdad que hay días que no te ves bien pongas lo que te pongas....Estas vacaciones no hay planes que estamos en época de austeridad :(
Besitossssss