miércoles, 10 de octubre de 2012

TOTAL LOOK ZARA

Tenéis que disculpar que estos días estoy un poco desconectada ya que entre que tengo mucho trabajo y estoy con  un catarro que no me da abandonado y aún por encima por las tardes me sube la fiebre....no me da tiempo a actualizar el blog!!
Sé que el lunes os dejé un adelanto del look del día pero no sé a dónde fue a parar el post que tenía preparado así que en cuanto lo encuentre lo subo. Mientras os dejo un look totalmente otoñal compuesto de prendas de otras temporadas pero que nunca pasan de moda: trench camel, vaqueros pitillos azules y zapato plano camel. Quién no tiene un trench en el armario, es un básico atemporal en el cual merece la pena invertir. 
Feliz miércoles y ánimo que mañana es " viernes"! Besitos a tod@s!!!





By Rut

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque estás enfermita, aprovechaste el sol para poner tu post!! Bene!
Que te mejores pronto

Rut dijo...

;) Gracias!! @@@@